martes, 21 de febrero de 2017

Generación Muerta

Recuperamos otra de las canciones que están inaccesibles en goear. Tiene una intro muy larga, pero es que hay que dejar un tiempo para que nuestro cantante se inspire. Eso si, cuando lo hace ya no hay quien le pare. Con vosotros "Generación Muerte"

Mueren conmigo las calles de la ciudad
y mueren conmigo los niños del asfalto
mueren conmigo las amistades rotas
y mueren conmigo los amores que no fueron
mueren conmigo las verdades dichas
y mueren conmigo los esfuerzos vanos
muere conmigo la ciudad entera
y muere conmigo la soledad.

Generación muerte, vives en este lugar
generación sin suerte, que no tienes rival.

Mueren conmigo los sueños olvidados
y mueren conmigo las ansias de libertad
mueren conmigo los días juveniles
y mueren conmigo los deseos de amor.

Generación muerte (x4)

No queda nadie para sostenerte,
lo que era fuerte es hoy debilidad.
Los buitres rodean tu cadáver inerte,
no puedes sino morir.

Y mueren conmigo las soluciones a todo
y muere conmigo un mundo que ya no será
y mueren conmigo las alternativas libres
en otros cuerpos quizá renacerán.

Generación muerte (x4)

Todas las cosas cambiaran de nombre,
ni siquiera el amor se llamará amor.
Todas las cosas tendrán otras manos
que le darán otro calor...

Generación muerte
Generación muerte
Generación muerte
Generación muerte

1 comentario: