viernes, 17 de junio de 2011

Discografía completa



Ya tenemos disponible nuestra "discografía" completa en formato normal o "deluxe" para todos nuestros fans. El formato normal consta de un pendrive de 16 GB con más de 1600 canciones de los Txuleton's desde sus inicios hasta la actualidad en formato mp3. También se puede adquirir con una suscripción anual que permite la actualización del pendrive con el nuevo material que vayamos generando.

La versión "deluxe" incluye en un disco duro de 1 Tb, además de los 1600 mp3, las correspondientes versiones en wav, además de las pistas de muchas de las canciones para que podais remezclar las canciones a vuestro gusto, fotografías, videos y todo tipo de material de coleccionista.

El precio se negociará con cada uno de los interesado, pero estamos abiertos a todo tipo de ofertas. Señalar por último las indudables ventajas de este formato frente a los clásicos CD's  o vinilos. Si te pones hasta los huevos siempre puedes formatear el disco y llenarlo de tus pelis favoritas o de lo último de Lady Gaga y demás genios de la música. Incluso puedes aprovecharlo para llenarlo con las fotos de tus niños, a nosotros nos la suda. ¡¡¡Anímense que nos los quitan de las manos!!!

Para celebrar esta gran oferta musical, os subo unas cuantas cancioncillas de la última temporada para que vayais abriendo boca mientras esperais ansiosos/as a recibir el paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario