martes, 12 de abril de 2011

Alokairuan edo Horror Morror

El majadero de la foto es conocido como Pernan y ha perpetrado una suerte de atentado comiquero con el agravante de bilingüismo. Como se puede apreciar, la provocación es su única razón de existir, y lo lleva al extremo en esta pseudopromoción con escudo del athletic incluida. Parece que el tema va de contar sucedidos sobre sus compañeros de piso y como resulta que yo he sido uno de los que he tenido el "honor" de compartir piso con él y ante el riesgo de aparecer retratado en el panfleto este, directamente lo insulto y me curo en salud. Si quereis mostrar vuestra indignación u ojear cualquier otro de sus bodrios: http://www.pernangoni.com/

Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, subo las últimas canciones de octubre del 2010, que ya nos estamos retrasando y se nos acumula el material.
P.D: Lo anterior es broma, Pernan es un colega, gran "novelista gráfico" y uno de nuestros pocos fans, así que todos a pillar el "Horror Morror" (castellano)  y/o "Alokairuan" (euskera). Lo que si es cierto es que compartí piso con él, con lo que la duda de si he sido fuente de inspiración persiste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario