jueves, 9 de septiembre de 2010

Sentido crítico...


...el que me falta cuando hablamos de los Txuleton's. Tengo que reconocer que no soy el más adecuado para hacer la selección de los temas que voy a subir al blog. A casi todos les encuentro algo, a pesar de sus más que evidentes fallos. Una frase, un momento especialmente intenso, cualquier excusa me vale para colgar una nueva canción y cuando descarto alguna, la vuelvo a escuchar algo después y ya le encuentro algo interesante. Esto es lo que ha pasado con el par de temas que subo ahora, pertenecen a la serie de mayo, los había descartado y en este momento no entiendo porqué, porque son objetivamente cojonudas :-). Bueno, el caso es que nunca es tarde para reparar un error, así que aquí las tenéis. Una de ellas es la segunda versión que hacemos de un tema que a mi me gusta mucho, Uds, y la otra es un blusete marca de la casa, dedicada a Santitxo, un tipo de aquí, de Oñati, que nos dejó hace unos meses, aunque también se la podíamos haber dedicado a Damián, otro que nos dejó por las mismas fechas. Va por los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario