viernes, 2 de julio de 2010

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER PERSONAS


Cuando comenzamos con este blog la idea era que los diferentes miembros del grupo fueran aportando cosillas al mismo. Un día nuestro cantante, Javi, comentó que había subido algo, pero no aparecía por ningún lado. Pues acabo de encontrarlo 6 meses después colgado de un foro perdido. Como el tío es un distraído digital no me extraña nada, pero me parece que merece la pena, así que lo he traído aquí para disfute de todos nuestros seguidores y le animaré a que siga con sus aportaciones tras anotarle en un papel la dirección de este blog. Aquí está el ¿poema?:


A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER PERSONAS
No tengo nada en común con nadie
No tengo nada en común contigo
No tengo nada en común conmigo
¿ Donde estoy quien he sido?
Allí en la cola reparten bananas
Allá van los jugadores de ventaja
Esperan a que cojas tu banana y después pegan
Esperan y pegan esperan y pegan
Que culpa tengo yo de ver animales
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER PERSONAS 


Sobre la música, solo comentar que terminamos la serie de marzo del 2010 con estas cinco cancioncillas. ¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario