martes, 18 de mayo de 2010

Immaculate Fools

Vamos a seguir con la tarea, que se me acumula el trabajo. Aunque, entre una cosa y otra, llevamos un mes de parón, todavía nos queda material acumulado de marzo y abril. Empezamos la serie de marzo con la que yo creo es la versión más decente que hemos hecho en nuestros 12+1 años de historia. Para los que rondéis los 40 supongo que se os hará conocida. Se hizo famosa a mediados de los 80 y se titula como el grupo que la creó, "Immaculate Fools". La letra, para ser sincero, no tengo ni idea de si se asemeja a la original, pero lo que es la música si se le da un aire, lo cual es un gran merito. En fin, que como es una canción a la que le tengo un cariño especial, estoy encantado de haber hecho una versión de ella. Se admiten comentarios.El resto de las canciones van por la onda que llevamos últimamente, más tranquilita, deben de ser cosas de la edad.


P.D: Las imágenes que acompañan al texto las fusilo de internet, en el caso del ahorcado metí "presunción de inocencia" en el google y salió ésa y me pareció apropiada, pero vamos, no tengo ni idea de donde sale ni el cubo ni la linea discontinua ni los demás elementos. Lo digo por si alguien está esperando que le explique el significado de la susodicha viñeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario