miércoles, 17 de marzo de 2010

El moñas de Maryland

Llevaba ya un par de años dándole vueltas al tema, sin decidirme a plantearlo, hasta que este viernes me encuentro el en EP3 un articulo donde informan que un tal Hutchinson (aquí arriba, el de la izquierda  "triunfa en itunes creando temas a partir de las vivencias de sus fans". ¡Cachis!, ya se nos han adelantado, pensé, pero me he sobrepuesto y he decidido que ya va siendo hora de lanzar nuestra oferta, hay mercado para todo el mundo. Si el moñas éste se especializa en ñoñerias varias, nosotros te hacemos una canción exclusiva poniendo a parir a tu jefe o cagandote en tu ex para que la puedas poner en tu móvil o donde te salga de tus partes. Mándanos unos cuantos datos o un resumen de tu historia e ingrésanos 30 euritos de nada y a la vuelta de un tiempo prudencial (según nuestro criterio, claro) te mandamos tu cancioncita. Un par de aclaraciones:
- Nosotros, como buenos vascos, somos de fiar. Como dice una de nuestras canciones "yo soy un hombre de los de antes, si te he dado mi palabra ten por seguro que la cumpliré".

- No se admiten devoluciones, los artistas somos asi, lo mismo nos sale una genialidad que un truño y por 30€ tampoco se puede exigir mucho.

- Antes de ingresar la pasta esperar la confirmación, no vaya a ser que la lista de espera se alargue hasta el infinito. Nunca se sabe.

Las canciones que cuelgo ahorita dan comienzo a la serie "Febrero del 2010" que promete ser larga. He cambiado el servidor donde las cuelgo y de momento parece que funciona bastante bien, veremos lo que dura. Onak izan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario